Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ascendería a 8 mdp daños por incendio

Fuentes oficiales de la corporación de rescate detallaron que fueron 19 lanchas y 3 Jet Ski reducidos prácticamente a cenizas, de acuerdo con la bitácora de embarcaciones del club deportivo. Foto: Cortesía
El incendió que dejó 22 embarcaciones afectadas en una pensión asociada al Club Bocapalma, en la Presa de la Boca, dejaría daños superiores a los 8 millones de pesos, estimó Protección Civil de Santiago.
martes, 17 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Emmanuel Aveldaño y Ángel Ramos
Reforma
Monterrey, México (17 septiembre 2019).-
El incendió que dejó 22 embarcaciones afectadas en una pensión asociada al Club Bocapalma, en la Presa de la Boca, dejaría daños superiores a los 8 millones de pesos, estimó Protección Civil de Santiago.

Fuentes oficiales de la corporación de rescate detallaron que fueron 19 lanchas y 3 Jet Ski reducidos prácticamente a cenizas, de acuerdo con la bitácora de embarcaciones del club deportivo.

"Los daños podrían rondar los 8 millones (de pesos)" dijo la fuente, "te lo comento por la misma voz de los encargados del club, ya que tienen embarcaciones de hasta 150 mil dólares".

"Se va realizar la evaluación hoy con ellos y por nuestra parte, el resguardo y la remoción, más adelante, del inmueble".

Desde la noche del lunes se publicó que un siniestro a la altura del kilómetro 251, a un costado de la Carretera Nacional, había generado daños en una pensión localizada en la presa, en Santiago.

Protección Civil de Santiago informó que no hubo necesidad de realizar evacuaciones debido a que las áreas de amortiguamiento alrededor del embarque son bastante amplias, lo que permitió controlar el incendió sin que se propagara a otros predios.

En las investigaciones preliminares realizadas por las autoridades de la fiscalía, en coordinación con la Policía local, señalaron que podría haberse tratado de una falla eléctrica en una de las embarcaciones que se encontraban en el interior de la pensión, lo que generó el incendio.

Será mediante un peritaje que las autoridades de la fiscalía realizan las investigaciones para determinar las causas del incendio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias