0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Producirá Warner cinta con Funko

La primera película sobre los muñecos Funko será desarrollada por Warner Animation Group. Foto: tomada del Twitter @OriginalFunko
Warner Bros. adquirió derechos de adaptación de la marca Funko, creadora de figuras de vinil, y desarrollará, a través de Warner Animation Group, una película basada en los juguetes, reportó Deadline.
martes, 17 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (17 septiembre 2019).- Warner Bros. adquirió derechos de adaptación de la marca Funko, creadora de figuras de vinil, y desarrollará, a través de Warner Animation Group, una película basada en los juguetes, reportó Deadline.

El guionista Lloyd Taylor será el encargado de escribir el libreto de la historia, que será gestionada por Allison Abbate, vicepresidenta ejecutiva de Warner Animation Group.

"Su nueva versión (de Funko) de la cultura pop hace que estas figuras sean increíblemente atractivas para los fanáticos de todas las edades", dijo Abbate.

El diseñador nominado al Óscar Teddy Newton y el antiguo director de Disney Animation Mark Dindal serán los encargados de elaborar el story board del proyecto.

Brian Mariotti, CEO de Funko, dijo que la empresa está encantada de unirse con Warner Animation Group para realizar la primera película sobre sus coleccionables, que del lado de Warner incluye muñecos basados en todos los superhéroes de DC Comics, personajes de Harry Potter, los Looney Tunes y muchos más.

"Estamos comprometidos a hacer una increíble película de Funko que tenga su propio mérito. No se trata de vender juguetes o construir una marca", señaló Mariotti.

"El equipo de Warner Animation Group tiene una visión única de cuál debería ser la primera película y estamos muy entusiasmados de hacer este viaje junto a ellos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion