0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este miércoles último día del INE en Díaz Ordaz

Sonia González del INE esta exhortando a la comunidad de este municipio, para que aprovechen, ya que solo estarán este miércoles en la Casa de la Cultura ya que habrán de continuar su recorrido por la región ribereña.
Habrán de continuar su recorrido por la región ribereña
martes, 17 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Este miércoles ser el último día que el modulo itinerante del Instituto Nacional Electoral INE se encuentre en este municipio realizando todo tipo de trámite en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
Es por ello que la encargada regional del INE Sonia González esta invitando a todos los interesados para que aprovechen este día y acudan a tramitar su credencial de elector o bien a realizar algún cambio.
A todas las personas que en visitas anteriores tramitaron su credencial pueden pasar a recogerla, ya que de lo contrario tendrán que esperan a que de nuevo venga el INE a este municipio o pasen a los demás poblaciones en donde estarán en los próximos días.
Mencionó que el próximo jueves estarán en el municipio de Nueva Cd.

Guerrero en la biblioteca municipal, y el viernes estarán en cd. Mier en el interior de las instalaciones del sistema DIF.
Posteriormente dijo estarán en el municipio de Miguel Alemán a partir del lunes 23 de septiembre por lo que desde ahora se esta invitando a todas las personas para que acudan a cualquiera de estos lugares a realizar el trámite que requieran y sobre todo cuando están laborando en sus municipios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias