Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Reynosa las Becas son para todos

Imagen Siguiente
Una mujer, madre de cinco hijos, cuyo esposo y padre de los menores se encuentra recluido en el Penal, es beneficiaria del Programa de Becas 2019
martes, 17 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- “Hace algunos meses, madres de familia me comentaron que Maki estaba dando un apoyo a los hijos de los reos, que están estudiando.

Cuando me enteré lo que Maki está haciendo por los niños, dije, que padre que ella se preocupe por nuestros hijos".

Una mujer, madre de cinco hijos, cuyo esposo y padre de los menores se encuentra recluido en el Penal, es beneficiaria del Programa de Becas 2019, del Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, que incluye apoyo económico para hijos y hermanos de quienes cumplen una sentencia judicial tras las rejas, para mantener a los estudiantes en las aulas.

“Estoy muy agradecida porque si nos sirve mucho el apoyo para la escuela, para los útiles y para el calzado de nuestros hijos porque si se batalla bastante.

Le digo a mi hija de secundaria, tu papá está donde está pero ustedes reciben el apoyo para seguir estudiando”, dijo la madre de cinco hijos en edad escolar.

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez impulsa el Programa de Becas para que, “Todos tengan las mismas oportunidades y se alejen de la violencia, que nadie se quede sin estudiar”.

Más de 25 mil estudiantes reciben una Beca de los más de 100 Millones de Pesos que aporta el Municipio de Reynosa como apoyo a la educación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias