0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van por la gloria

Mexsport
Robert Dante Siboldi buscará hoy su primer triunfo al frente de Cruz Azul y de paso, conseguir su primer título, cuando enfrente a Tigres por la Final de la Leagues Cup.
martes, 17 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 17-Sep-2019 .-Robert Dante Siboldi buscará hoy su primer triunfo al frente de Cruz Azul y de paso, conseguir su primer título, cuando enfrente a Tigres por la Final de la Leagues Cup.
El estratega charrúa se estrenó con los celestes el viernes pasado, con un pobre 0-0 ante el Veracruz, pero pronto tuvo que darle vuelta a la página para sacar adelante el reto, de ganar un segundo título en este semestre.
El conjunto cementero ya fue campeón de la Supercopa antes del Apertura 2019, pero en el horizonte tenía por delante la Leagues Cup y la Liga BBVA.
Ya instalado en la Final del torneo que organizaron la MLS y el balompié mexicano, Siboldi no querrá desaprovechar la ocasión de alzar un trofeo ya como entrenador celeste.
Cruz Azul sabe que ganar hoy será también la mejor medicina para la tormenta que ha rodeado al equipo, tras la salida del timonel Pedro Caixinha y del director deportivo Ricardo Peláez.
"No sólo es para calmar, la realidad de las cosas es que es para nosotros, nosotros lo buscamos, nosotros nos ganamos eso; obviamente las personas que se suben al barco pues no nos compete a nosotros", explicó el defensa Adrián Aldrete.
Sólo que enfrente estarán unos Tigres que tienen siempre la obligación de ganar, por la calidad del plantel que dirige Ricardo Ferretti, pero también, porque a nivel internacional ha batallado para hacerse de conquistas.
Con eso en mente, tanto felinos como La Máquina chocan por este nuevo torneo en el Estadio Sam Boyd, pero será para Siboldi una gran oportunidad de que Cruz Azul vuelva a confiar, sobre todo antes de visitar el domingo a Pumas, por la Liga BBVA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion