0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'No tuvo que decir eso', Álvarez

El defensa es el primer mexicano que marca un gol en su debut de Champions League. FOTO: EFE
Edson Álvarez le contestó a Ronald de Boer, quien dijo que el mexicano no tiene la creatividad suficiente para jugar como mediocampista del Ajax en la Champions League.
martes, 17 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Holanda, Amsterdam

Edson Álvarez le contestó a Ronald de Boer, quien dijo que el mexicano no tiene la creatividad suficiente para jugar como mediocampista del Ajax en la Champions League.

El mexicano fue uno de los anotadores en la victoria 3-0 sobre el Lille en el arranque del torneo continental, un día después de las declaraciones del ex jugador holandés y ahora parte de las fuerzas básicas del cuadro de Amsterdam.

"Ni conozco al señor.

No tengo el placer de conocerlo y por algo lo dijo. Estoy enfocado en lo que me diga mi cuerpo técnico y de ahí en fuera creo que no tuvo que decir eso, porque somos una familia y debemos cuidarnos entre nosotros", dijo Álvarez para ESPN al terminar el partido.

De Boer comentó que el mexicano batallaría siendo mediocampista cuando el Ajax enfrente al Chelsea o Valencia, sus otros rivales del grupo, por su falta de creatividad.

"Empecé jugando en mi anterior club (América) como defensa central y luego me vieron cualidades para jugar en medio campo y pienso que puedo jugar en las dos posiciones.

"Pienso que Dios me dio el don de jugar futbol y esa alegría por jugar al futbol.

No tengo ningún problema donde me pongan y siento el futbol y disfruto. Donde el técnico me ocupe lo haré de la mejor manera", finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias