0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aboga Guerra por salud de Casanova

Blanca Guerra también buscará crear, a través de donativos, una asociación civil, de nombre Arcos Caracol, a favor de artistas. Foto: Miguel Larrauri
Blanca Guerra intercambiará el libro Apuntes de Guerra, que sobre su trayectoria escribió el cineasta Roberto Fiesco, a cambio de donaciones que ayuden a salir de apuros médicos a la primera actriz Delia Casanova.
miércoles, 18 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (18 septiembre 2019).- Blanca Guerra intercambiará el libro Apuntes de Guerra, que sobre su trayectoria escribió el cineasta Roberto Fiesco, a cambio de donaciones que ayuden a salir de apuros médicos a la primera actriz Delia Casanova.

La ex presidenta de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas convocó a la comunidad artística, fans y amigos este domingo, a las 18:00 horas, en el restaurante Agapi Mu de la Condesa, Ciudad de México.

"La solidaridad gratifica. Hacer algo por y para alguien engrandece", señaló Guerra este miércoles, en un encuentro con la prensa.

Casanova, de 70 años, quien recientemente estuvo en carteleras nacionales con la comedia Lady Rancho, tiene problemas en una rodilla y probablemente requiera una costosa prótesis, detalló Guerra, su amiga desde la juventud.

La iniciativa, agregó, no se quedará en el caso de Casanova, sino que se pretende construir una asociación civil, de nombre Arcos Caracol, a favor de artistas.

"Buscamos un fondo que sirva para ayudar a compañeros actores que, de pronto, necesitan ayuda en cuestiones de salud y legales. Es bastante ambicioso de mi parte, quizás.

pero no es imposible lograrlo", añadió Guerra, de 66 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion