0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Subastarán 'tesoros' del cine

Prop Store organiza una subasta de objetos coleccionables de películas; esperan recaudar más de 7,5 millones de dólares. Foto: tomada del Twitter @propstore_com
Cráneos de dinosaurios de Jurassic Park, el casco de un soldado imperial de Star Wars y la Santa Granada de mano de Antioquía de los Monty Python se ofrecerán este mes en Londres en una subasta de objetos coleccionables
miércoles, 18 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Londres, Inglaterra (18 septiembre 2019).- Cráneos de dinosaurios de Jurassic Park, el casco de un soldado imperial de Star Wars y la Santa Granada de mano de Antioquía de los Monty Python se ofrecerán este mes en Londres en una subasta de objetos coleccionables de películas que los organizadores esperan recaude más de 7,5 millones de dólares.

La subasta, lanzada por Prop Store, se realizará el 30 de septiembre y el 1 de octubre, y el público podrá ver los artículos hasta entonces.

La tienda especializada exhibe cerca de 250 de los 900 lotes en el edificio BFI Imax en Waterloo, en el sur de Londres.

Una de las piezas clave es el casco de stormtrooper de Star Wars de 1977, que la tienda especializada Prop Store espera alcance hasta 180.000 libras. El accesorio aún tiene escrito adentro el nombre de Syd Wragg, el actor inglés que lo usó en esa entrega.

Aunque no hubo una explosión tres segundos después de que se retiró el seguro de la Santa Granada de Antioquía, los vendedores esperan un gran interés en la pieza de Monty Python and the Holy Grail.

La comedia británica celebra medio siglo este año.

"En el verdadero estilo de los Monty Python, está construida a partir de un flotador de un sistema de inodoro", dijo Stephen Lane, de Prop Store.

Entre los objetos también están el hacha de Jack Nicholson en The Shining y el traje morado que usó el actor cuando encarnó al Joker en la película "Batman" de 1989.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion