0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy inician los Juegos Deportivos Escolares de nivel primaria

A partir de hoy jueves 19 de septiembre, inician los Juegos Deportivos Escolares, que organiza la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física de Primarias.
En acorde al calendario de actividades Ciclo 2019-2020, hoy la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física de Primarias, inicia con atletismo los Juegos Deportivos Escolares
miércoles, 18 de septiembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En acorde al calendario de actividades Ciclo 2019-2020, hoy la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física de Primarias, inicia con atletismo los Juegos Deportivos Escolares.
El lugar sede, para la ceremonia inaugural de apertura de los Juegos Deportivos, será la pista olímpica de la Unidad Deportiva Las Libres, hoy jueves 19 de septiembre a partir de las 8:30 am.
La Supervisora de Zona de Educación Física, Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, y Profr.

Fernando Muñoz Durán, Asesor de Deporte, dieron a conocer participarán en las diferentes pruebas de atletismo 25 escuelas primarias.
Podrán participar alumnos en categoría 2008 y menores en ambas ramas, varonil y femenil, en prueba de carreras, relevos, lanzamiento de disco, de pelota de béisbol, y otras disciplinas deportivas.
Cabe mencionar, entre algunas escuelas participantes, son la Donaciano Muñoz, Emiliano Zapata, Hidalgo turno matutino, Josefa Ortiz, Juan de la Barrera, Baltazar Díaz, Luis Cabrera, Margarita Maza, Luis Cuadra y Puebla, Colegio Alborada, José María Morelos, Teresita Treviño, Colegio Griosword, Justo Sierra, Benito Juárez T. Vespertino, Alberto Carrera, Club 20-30, Hidalgo y Adolfo López Mateos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion