0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega DIF dotación de pañales a familias

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sandra Garza de López, a través del programa “Sin Límites”, hizo entrega de pañales enviados por el DIF Estatal a personas vulnerables.
En condición severa de vulnerabilidad Esto es a través del programa Sin Límites
miércoles, 18 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sandra Garza de López, a través del programa “Sin Límites”, entregó este martes 17 de septiembre la dotación de pañales enviada por el DIF Tamaulipas en los domicilios de las familias que se encuentran en condición de vulnerabilidad o que cuentan con algún familiar con problema motriz o neuromotriz severa o postrados en cama.
Con este tipo de acciones que van encaminadas a la obra social, el DIF, siempre está atento a las necesidades prioritarias de los que menos tienen, demostrando una vez más su preocupación por los sectores más vulnerables de la población.
Los paquetes entregados en Miguel Alemán, contienen 240 pañales, además de 2 paquetes de toallas húmedas para la higiene y 8 paquetes de suplemento alimenticio y se entregaron en los domicilios de las familias beneficiadas.
Recordó Garza de López, que dicha entrega se realiza 4 veces por año con el propósito de ayudar a estas familias en su situación socioeconómica y de que puedan continuar atendiendo a sus familiares como se merecen, promoviendo así una mejor calidad de vida.
Personas interesadas en recibir estos paquetes “Sin Límites” pueden acudir personalmente a las oficinas del Sistema DIF Municipal para que se inscriban en el padrón y puedan acceder a los diferentes apoyos que se otorgan a las personas con discapacidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias