0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afinan Charros pujando fuerte

Alfonso Jiménez agarró a los Charros en la pretemporada del año pasado antes de que llegará Roberto Vizcarra y al final los jaliscienses salieron campeones.
miércoles, 18 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 18-Sep-2019 .-Alfonso Jiménez agarró a los Charros en la pretemporada del año pasado antes de que llegará Roberto Vizcarra y al final los jaliscienses salieron campeones.
Superstición o no, o agenda ocupada del mánager, pero en estos campos de entrenamientos, el "Houston" vuelve a encabezar las prácticas en lo que llega el "Chapo".
"No sé si será superstición o 'muñeco' como le decimos en el beisbol, pero el 'Chapo' siempre está ocupado y aprovechamos la oportunidad de volver a estar enfrente de este grupo", comentó uno de los coaches de banca en el staff técnico del equipo albiazul.
En el entrenamiento de ayer, las novedades fueron el infielder tapatío Alberto Carreón y los lanzadores Luis de Luna y Édgar Manzo.
Jiménez tiene la tarea de preparar lo más que se pueda al grupo de peloteros, en su mayoría jóvenes prospectos, en lo que llega el mánager para la gira por Reynosa, Puerto Vallarta y Colima.
"Estamos viendo mucho talento joven, la directiva ha hecho muy buen trabajo de elegir muchachos que ya algunos están firmados por equipos de Estados Unidos y eso habla muy bien de la organización", destacó Jiménez.
"Están empujando muy fuerte los jóvenes talentosos, (son) más atletas, antes estábamos acostumbrados a tirar la maleta debajo de la cama, ahora los muchachos ya no hacen eso, van al gimnasio, se preparan, saben del compromiso que tienen al venirse a probar a este campo, sobre todo con esta organización que este año tenemos el gran compromiso de volver a luchar para lograr el bicampeonato".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion