0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se pasa el ALTO y causa choque

Imagen Siguiente
Así quedó la camioneta Patriota, luego de que su conductor se volara el alto.
* El accidente fue en la esquina de JB Chapa y Matamoros, en la zona centro
miércoles, 18 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

Un conductor que presumiblemente conducía su vehículo en forma distraída, se pasó un señalamiento de alto causando aparatoso choque contra un micro de transporte colectivo, resultando con golpes leves su esposa.

Los hechos de ese percance vial, se suscitaron ayer por la mañana en las calles de JB Chapa y Matamoros, se informó en la Comandancia de Peritajes al acudir peritos a tomar conocimiento, así como Paramédicos de la Cruz Roja.

Se dio a conocer que el responsable tripulaba una camioneta Patriota, color blanca, y que se desplazaba por la calle Matamoros de oriente a poniente, pero al llegar a la calle JB Chapa siguió de largo en los precisos momentos en que pasaba una unidad de transporte colectivo que tenía preferencia.

El fuerte encontronazo espantó a los comensales que a esa hora de la mañana estaban en conocido restaurante, así como se cerró a la vialidad esa importante vía de comunicación del primer cuadro de la ciudad por parte de Tránsito.

La esposa del conductor responsable, fue llevada a un nosocomio por los Paramédicos de la Cruz Roja para su valorización, pero al ver que los golpes no eran de peligro fue dada de alto; en tanto su pareja quedó a disposición de las autoridades por esos hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion