Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan otras 19 bolsas con restos humanos en Jalisco

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, las actividades de inspección se reanudarán mañana. Foto: Grupo REFORMA
A unos 300 metros de una fosa de la que fueron extraídas 119 bolsas con restos humanos
jueves, 19 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, JAL.-

/REFORMA

A unos 300 metros de una fosa de la que fueron extraídas 119 bolsas con restos humanos en la Colonia La Primavera, en Jalisco, autoridades hallaron ahora una pileta de la que extrajeron 19 bolsas más.

La Fiscalía del Estado informó que este miércoles se localizaron 19 bolsas con restos humanos y prendas de vestir, las cuales fueron enviadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para revisar su contenido.

En el sitio, personal realizó un barrido por cuadrantes, además de que se utilizó equipo de georradar y perros entrenados para determinar si hay más restos humanos.

De acuerdo con la dependencia, las actividades de inspección se reanudarán mañana para descartar la existencia de más restos humanos en el predio.

Según reportes extraoficiales, el hallazgo de hoy ocurrió cuando autoridades estaban a punto de tapar el pozo donde fueron encontradas las 119 bolsas.

Personal de la Guardia Nacional llevó a cabo recorridos en los alrededores de la zona y detectó una pileta, de aproximadamente 2.5 por 1.5 metros, de la que sobresalía una extremidad humana.

Hasta el momento no se sabe cuántas víctimas hay en total ni se conoce la profundidad de la pileta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion