0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vizcarra ya está con los Charros

El mánager Roberto Vizcarra reportó este día al campo de entrenamiento de los Charros de Jalisco. FOTO: Ismael Ramírez
El mánager Roberto Vizcarra reportó este día al campo de entrenamiento de los Charros de Jalisco, y el grupo va tomando más forma de cara al inicio de temporada de la Liga Mexicana del Pacífico
jueves, 19 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

El mánager Roberto Vizcarra reportó este día al campo de entrenamiento de los Charros de Jalisco, y el grupo va tomando más forma de cara al inicio de temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Vizcarra dejó que el coach Alfonso Jiménez siguiera al frente de la práctica en el Estadio Panamericano, pero antes de comenzar la sesión tuvo una charla con los peloteros.

"Ellos saben del gran compromiso que es venir a una pretemporada, sobre todo a este nivel, hacerles entender que es día con día, que nos abran los ojos para que nos hagan la cosa difícil para poder escoger los elementos necesarios para formar a los Charros, que no me la pongan tan fácil de decir 'este equipo ya está hecho en base a lo que tenemos del año pasado'", compartió el timonel algo de lo que platicó con los jugadores.

Al entrenamiento de este día también reportaron el experimentado lanzador Manuel Flores y el jardinero Julián Ornelas.

Vizcarra viene de dirigir a los Saraperos de Saltillo, equipo al que clasificó a los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

"Tuvimos tres días de descanso que mentalmente son suficientes para poder planear junto con el cuerpo técnico está temporada", señaló el mánager.

Para este día se espera la incorporación del catcher Santiago Chávez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias