0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacada participación de escuelas primarias

Ayer aquí en la Unidad Deportiva Las Liebres, se llevó a cabo Torneo de Atletismo etapa Municipal, participando 25 escuelas primarias, actividad organizada por la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física.
En Torneo de Atletismo dentro de los Juegos Deportivos Escolares
jueves, 19 de septiembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Destacada participación de competidores de 25 escuelas primarias, en diferentes disciplinas deportivas de Torneo de Atletismo Etapa Municipal, de los Juegos Deportivos Escolares, iniciado ayer organizado por la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física en coordinación con el gobierno municipal.
La ceremonia de apertura, se llevó a cabo la mañana de ayer en la Unidad Deportiva Las Liebres, haciendo la declaratoria inaugural Lic. Luis Cabrera, Coordinador de Fomento Deportivo en representación del alcalde Carlos Ulivarri López, acompañado de la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Educación Física, y Profr.

Fernando Muñoz Durán, Asesor de Deporte de dicha supervisión.
También estuvieron presentes, Eliud Gómez Terrazas, Profr.

Arturo García Vázquez, Jefe del CREDE, Arturo Pozos Cervantes, Coordinador Estatal de Educación Física, Jorge Acuña de Sectores de Primaria, Martín Puebla Ballesteros, Coordinador del Magisterio, Profra. Rocío Rivas Banda, Supervisión de Zona No. 8 de Educación Física de Reynosa, René Ruiz, Coordinador de Secundarias Técnicas, Bernardo Oliva Jasso, Supervisión 9, así como Miguel Izaguirre, Coordinador Estatal de Secundarias, entre otras personalidades del sector educativo,
Los alumnos seleccionados que representaron su escuela, compitieron en categoría 2008 y menores ambas ramas, en carrera de 75, 150 y 300 metros, relevos, planos, salto de longitud, lanzamiento de disco, y de pelota de béisbol.
Para finalizar, la supervisora de Zona, dio a conocer la semana entrante se dará a conocer los resultados de competidores que obtuvieron los tres primeros lugares, y que pasan a la etapa Regional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias