0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provoca accidente conductor ebrio

Imagen Siguiente
El auto que manejaba el presunto responsable, pasándose el alto.
Conductor en notorio estado de embriaguez, provoca accidente y se niega en reconocerlo, por lo que acuden los uniformados viales, quedando en calidad
viernes, 20 de septiembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Conductor en notorio estado de embriaguez, provoca accidente y se niega en reconocerlo, por lo que acuden los uniformados viales, quedando en calidad de detenido el auto del presunto responsable, siendo enviado al corralón, garantizando los daños.
Esteban Saucedo Luna, de 50 años, domiciliado en la calle Puebla, del Fraccionamiento Río Bravo, mismo que manejaba un auto color guindo, de la marca Chevrolet Malibú, modelo 2001, con placas de circulación DN2-P007, de Texas, quedando como presunto responsable del accidente, al pasarse la señal del alto del semáforo.
Sheila Ávila de Hoyos, de 28 años, con domicilio en la calle Sinaloa, del Fraccionamiento Río Bravo, quien manejaba un auto color blanco, modelo 2008, con placas de circulación 033-TRK-4 regularizadas, quedando como afectada y reclamando la reparación de su unidad motriz, lo más rápido posible.
El accidente se dio alrededor de las 20:45 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Aldama, de la Zona Centro, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, ordenando una grúa, para quedar en calidad de detenido, dentro del corralón el auto del presunto responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion