0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a parejas a legalizar su unión

Durante todo el presente mes de septiembre se estarán recibiendo solicitudes de parejas que quieran legalizar su unión dentro del programa Matrimonios Colectivos, el cual será completamente gratis para los contrayentes.
Con el programa estatal Matrimonios Colectivos
viernes, 20 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Será todo lo que resta de este mes de septiembre, la fecha para acudan a registrarse para beneficiarse con el programa de Matrimonios Colectivos totalmente gratis documento que acredita legalmente su unión.
La titular del Registro Civil, Flor Estela Barrera Flores, informó que el programa año con año implementado por DIF Tamaulipas coordinado con DIF Municipal, tiene la finalidad de apoyar la economía de las familias, parejas que viven en unión libre .
Las solicitudes deberán entregarla en las oficinas del Sistema DIF, para conocer los requisitos, que deberán llevar para quedar registrado dentro del programa Matrimonio Colectivo.
La invitación dijo la titular del Registro Civil para que aprovechen este programa de Matrimonios Colectivos que se llevará a cabo en el mes de octubre.
Todos los interesados todavía tienen tiempo ya que se estarán recibiendo las solicitudes durante todo lo que resta del mes de septiembre, recordándoles que estos matrimonios colectivos serán completamente gratis y se estarán llevando a cabo el próximo mes de octubre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion