0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan simulacro de alerta sísmica

Personal docente, administrativo y alumnos tuvieron a su cargo un simulacro de alerta sísmica en el Día Nacional de Protección Civil.
Personal docente y alumnos del COBAT No. 39 Participa también el personal administrativo de la escuela y Fuerza Tamaulipas
viernes, 20 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVA CD. GUERRERO, TAM
Entre estudiantes, maestros y personal administrativo del COBAT No 39, participaron este jueves 19 de septiembre en un simulacro de alerta sísmica que se llevó a cabo en las instalaciones de la institución educativa, en conmemoración al Día Nacional de Protección Civil.
El director del COBAT indicó que previo a realizar el ejercicio de evacuación de todas las personas del plantel, se conformó un Comité de Protección Civil que se encargó de dar las indicaciones que deberían seguir al momento de simular la contingencia.
Cabe hacer mención que en otras ocasiones se han realizado simulacros de incendio y de seguridad en donde se practican los protocolos de seguridad, siempre con la participación de maestros, alumnos y personal administrativo del plantel.
En esta ocasión; en coordinación con Fuerza Tamaulipas, se realizó en el COBAT No. 39, la conmemoración de los Sismos de 1985 y 2017.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion