0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan por alcance en puente Broncos

Imagen Siguiente
El auto Cavalier fue el más dañado, en el choque por alcance
* Se registraron solo daños materiales en ese percance
viernes, 20 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-
Solo daños materiales se registraron en un choque por alcance entre dos vehículos particulares, sobre el puente Broncos en dirección de poniente a oriente se informó en la comandancia de Peritajes de tránsito local que tomaron conocimiento.
El accidente que ocacionó congestionamiento vehicular, se suscitó ayer por la tarde en la citada vía de comunicación a la altura del estadio de beisbol ‘‘Adolfo López Mateos”, agregaron las autoridades de peritajes al realizar su parte informativo.
La unidad que aparece como responsable, es un auto Cavalier, color rojo y placas de Tamaulipas, cuyo conductor no midió la distancia reglamentaria de un vehículo a otro, impactando a una camioneta Dodge Ram también con placas regularizadas.
Al ser abordados por los peritos de tránsito que acudieron al llamado, el conductor del Cavalier aceptó su responsabilidad, añadiendo que no midió la distancia al ir atrás de la camioneta.
Finalmemte se dió a conocer que los daños materiales en los vehículos no son muy fuertes, por lo que ambas partes acordaron en poder llegar a un arreglo.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion