Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza revista mecánica, 650 unidades han sido examinadas

Rodolfo García Cruz
-Proceso deberá concluir antes del 06 de diciembre
viernes, 20 de septiembre de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- El proceso de revista mecánica que lleva a cabo la Secretaría del Transporte Público inició en Reynosa el pasado 02 de septiembre y deberá concluir antes del 06 de diciembre, por ello, el Subdelegado Rodolfo García Cruz convocó a los concesionarios a acudir a cumplir con este requisito en el plazo ya mencionado.

“Estamos a muy buen tiempo, seguir invitando a todos los concesionarios a que vengan para que antes de la fecha que termina ya hayan presentado la revista mecánica”.

Explicó que a la fecha 650 de 3 mil 500 unidades ya han sido examinadas, encontrándose principalmente desperfectos físicos como vidrios frontales y laterales estrellados, sin embargo, no descartan que con el paso de los días se detecten otro tipo de desperfectos en las unidades.

“Todavía nos falta un buen, nos faltan de perdido 2 mil 800 concesionarios y pues vamos a encontrar problemas mecánicos o golpes, o que le falte alguna lámina, o desperfecto dentro en los asientos, esas cosas”.

Una vez que son detectadas las fallas físicas o mecánicas, se otorga un plazo de 5 días para que el concesionario pueda hacer los arreglos necesarios y posteriormente debe presentarse de nueva cuenta a la revisión para ser aprobada su circulación.

En cuanto a la revista documental, García Cruz dijo que se ha logrado un avance del 60%. Esta incluye la revisión de la vigencia del seguro de daños a terceros.

Aunado a este procedimiento, la delegación está realizando verificaciones al transporte escolar, buscando que se cumpla con las disposiciones de seguridad apropiadas para ofrecer un buen servicio a la comunidad estudiantil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias