Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran a 37 indocumentados en NL

Viajaban por un tramo de la carretera Matehuala-Saltillo, a la altura del entronque San Roberto, en el municipio de Galeana
sábado, 21 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL

/REFORMA

Un total de 37 indocumentados fueron retenidos ayer cuando viajaban por un tramo de la carretera Matehuala-Saltillo, a la altura del entronque San Roberto, en el municipio de Galeana.

Autoridades informaron que los indocumentados viajaban en dos autobuses diferentes provenientes de la Ciudad de México, uno con destino a Monterrey y el otro con destino a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Al ser detenidos en un retén de Fuerza Civil y Guardia Nacional para una inspección, los uniformados detectaron 23 pasajeros provenientes de El Salvador, Guatemala y Honduras, que se dirigían a la capital de Nuevo León.

Minutos más tarde, en el autobús con dirección a la ciudad fronteriza, los militares encontraron 14 pasajeros más de origen salvadoreño y hondureño, cuyos papeles no estaban en regla.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas y en ambos casos los centroamericanos no pudieron acreditar su estancia legal en el país, por lo que fueron remitidos a las autoridades del Instituto Nacional de Migración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias