0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Defiende Herrera a Memo Ochoa

Ochoa no ha podido dejar su marco en cero desde que regresó al América. FOTO: José L. Ramírez
Miguel Herrera entró al quite por Guillermo Ochoa, blanco de las críticas por el grosero error ante Pumas
sábado, 21 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Miguel Herrera entró al quite por Guillermo Ochoa, blanco de las críticas por el grosero error ante Pumas y porque lleva cuatro partidos sin ganar en la Liga desde que regresó al futbol mexicano.



"Es un gol, ¿eh?, no son los goles. Aquí no cuentan los de la Selección, y en la Selección tampoco tuvo responsabilidad, es uno.

Memo tiene que adaptarse otra vez al futbol mexicano, viene de 9 años (8) de estar fuera. No conoce a nadie más que a Paul Aguilar que fue compañero en Selección.

Tiene que adaptarse a sus compañeros como sus compañeros a él. Tiene que adaptarse al balón.

"A Memo le tenemos que dar ese proceso de adaptación.

No porque sea mexicano tiene que estar al día siguiente listo. Memo es un arquerazo", expresó sobre el guardameta, en la víspera del juego contra Querétaro.



Las Águilas por fin se acercan a un once de lujo. El América alineará con Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Richard Sánchez, Renato Ibarra, Giovani dos Santos, Roger Martínez y Henry Martín.



El "Piojo" comentó que han sido prácticos ante la adversidad, por lo cual son cuartos de la tabla y apenas están un punto abajo de los tres líderes.



CUENTA CON ROGER

Roger Martínez está en el once inicial ante Gallos pese a su viaje a Colombia para resolver problemas personales.



"Fue una situación personal y yo le di permiso. Va a estar considerado, totalmente, un permiso como el que se le da a cualquier persona en un trabajo.

Yo soy el jefe directo. Tomo decisiones y le di permiso, ya está entrenando desde ayer", expresó el técnico Miguel Herrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias