0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Atlas su revancha en León

El Atlas registró un par de derrotas que no estaban en el presupuesto, primero contra las Chivas en el Clásico y el viernes ante el Toluca. FOTO: Ismael Ramírez
El Atlas registró un par de derrotas que no estaban en el presupuesto, primero contra las Chivas en el Clásico y el viernes ante el Toluca, por eso quiere tomar su revancha
sábado, 21 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, Guadalajara 21
Agencia / Reforma
El Atlas registró un par de derrotas que no estaban en el presupuesto, primero contra las Chivas en el Clásico y el viernes ante el Toluca, por eso quiere tomar su revancha en la visita que el martes le hará al León.

Osvaldo Martínez, capitán de los Zorros, fue el que alzó la voz, y señaló que el equipo está urgido de una victoria, pues entiende los partidos contra el León y Querétaro como claves.

"Rápido tenemos que digerir la derrota, a todos nos duele, creo que era la oportunidad, pero bueno... ahora a tratar de pensar en el siguiente partido que es León (...) tenemos la revancha el día martes contra el León", dijo Martínez.

"Estas jornadas son claves para nosotros, si queremos aspirar a conseguir el objetivo".

Los rojinegros no tuvieron descanso y este sábado por la tarde, entrenaron en la madriguera de cara al compromiso del martes a las 21:00 horas contra Los Esmeraldas.

"Hay que dar vuelta a la página ya, hay que pensar que dentro de la cancha somos 11 contra 11, porque, sino vamos (a León) y damos ese golpe de autoridad, con mucha personalidad, con mucha actitud, creo que las cosas no van a ir bien", añadió.

El Atlas del técnico Leandro Cufré suma 13 puntos y por lo pronto está fuera de la zona de Liguilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion