0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El programa empieza a rendir frutos

Jakob Johnson hace historia en la NFL. FOTO: Tomada de Twitter
Johnson, nacido en Alemania, ingresó a la lista de 53 jugadores cuando fue promovido del equipo de prácticas de los Patriotas de Nueva Inglaterra el sábado.
sábado, 21 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Estados Unidos, Boston 21
Agencia / EFE

Johnson, nacido en Alemania, ingresó a la lista de 53 jugadores cuando fue promovido del equipo de prácticas de los Patriotas de Nueva Inglaterra el sábado.

Dicho programa, instituido en el 2017, tiene como objetivo proporcionar a atletas internacionales la oportunidad de competir a nivel de la NFL, mejorar sus habilidades y, en última instancia, ganar un lugar en una lista de la NFL.

Johnson nació en Stuttgart y jugó en 47 partidos en la Universidad de Tennessee, inicialmente como apoyador antes de cambiar al ala cerrada.

A los Patriots se les asignó a Johnson como parte del ese programa el 8 de abril.

En 2018, Efe Obada se convirtió en el primer jugador de ese programa en hacer una lista de 53 jugadores con los Panteras de Carolina, pero no ingresó a la NFL a través del programa.

En el caso de Johnson, los Patriots eligieron renunciar a esa opción y convertirlo en un miembro regular de su escuadrón de práctica de 10 hombres, lo que les dio la opción de promocionarlo.

Johnson juega en lugar del lesionado titular James Develin, quien ya ha sido descartado para el partido del domingo contra los Jets de Nueva York por una lesión en el cuello.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion