0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplaude Márquez a mexicanos en España

El ex jugador habló sobre el panorama de los mexicanos en España. FOTO: Ángel Guevara
Rafael Márquez Álvarez vaticina un buen porvenir para los mexicanos que compiten en LaLiga, en particular para Javier Hernández y Héctor Herrera.
sábado, 21 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, Cd. de México 21
Agencia / Reforma
Rafael Márquez Álvarez vaticina un buen porvenir para los mexicanos que compiten en LaLiga, en particular para Javier Hernández y Héctor Herrera.

"Creo que el 'Chícharo' está retomando confianza en el Sevilla, tiene una competencia bastante fuerte, pero confío en que pueda salir avante, no se diga Héctor Herrera con el Atlético de Madrid que pudo anotar en Champions, hoy creo que va de titular, deseando que puedan tener más minutos.

"'Chícharo' sorprende siempre, puede hacer goles de todas las maneras, de todas las formas, su mentalidad es luchar e imaginarse cosas chingonas, es algo que admiro", dijo durante un evento en Martí Perisur.

Rafael Márquez fue tan grande que en un intercambio de palabras con Lionel Messi tuvo a Pep Guardiola de su lado.

El histórico blaugrana compartió una anécdota en uno de sus primeros entrenamientos con un joven al que ya le decían "el nuevo Maradona".

"Ya escuchábamos en los vestuarios y se empezaba a hablar de Leo, hay un chico en el Barsa B que la está rompiendo, es el nuevo Maradona.

"Cuando llega la era de Pep, en una pretemporada en Escocia, en un partido siete contra siete él estaba en mi equipo, y se llevaba a uno, dos, tres, se regresaba y se llevaba a uno, dos, tres, le dije 'suelta la pelota', se enfadó tanto que empezamos a discutir y hasta que Pep le puso un estate quieto, obviamente por la jerarquía que yo ya tenía", expresó Rafa.

Su mejor anécdota:
Mi primer título con Barcelona, jugamos contra Levante, perdíamos 1-0 a dos o tres fechas para que acabara el campeonato, necesitábamos el empate para ser campeones.

En el segundo tiempo asisto a Samuel Eto'o en tiro de esquina, peino la pelota, fuimos campeones y es mi mejor recuerdo.

Favorito para campeón:
Al Barcelona y será un choque tanto con el Atlético como el mismo Madrid, por ahí quizá Sevilla, pero lo que ha sido siempre LaLiga entre Barsa y Madrid.

Jugadores que le gustan
Este chico que acaba de debutar de 16 años (Ansu Fati) nos ha sorprendido a todos, tiene un talento bastante alto, pero también hay un central que está en la Real Sociedad, (Diego) Llorente, que ya está en Selección española y que me ha llenado el ojo, muy similar a lo que yo hacía anteriormente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias