Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalarán nuevo sistema de checador de horario

Esperan pronto se implemente en centro rector salud nuevo sistema, para checar el horario de entrada y salida de personal que labra en centro de salud rector.
De entrada y salida de personal del centro de salud Rector Río Bravo
sábado, 21 de septiembre de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Instalaran checador en centro de salud rector, para que el rabajador ponga su huella y constante el horario de entrada y salida.
El Dr. Daniel Reyna Veloquio, director del centro rector estará al pendiente en espera sea en próximas fechas, personal técnico enviado por la superioridad de la Secretaria de salud en Tamaulipas, instale el aparato checador de huella.
Ello, permitirá que todo el personal que labora en este centro de trabajo, con el checador, cumpla en respetar los horarios de entrada y salida.
Este centro de trabajo será incluido en dotarle de este nuevo sistema, al igual que otros centros de salud de algunos municipios de Tamaulipas.
A partir de que instale el aparato checador, la mayoría del personal que labora en este centro rector, y otras unidades de salud de la periferia urbana, tendrán que llegar puntual a laborar.
Cabe mencionar, al igual a la hora de salida tienen que, sujetarse a la norma del horario de checar al momento de pasar a retirarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion