0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estancamiento de agua en solares

Imagen Siguiente
A raíz de las reciente lluvias, aqueja a familias de la ampliación Lomas, problema de estancamiento de aguas en sus solares ante la falta de desfogues.
A familias de la Ampliación Lomas y Fracc Popular del Norte A raíz de las recientes lluvias
sábado, 21 de septiembre de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En asentamientos Ampliación Lomas y Fraccionamiento Popular del Norte, a raíz de las recientes lluvias ocurridas, aqueja estancamientos de agua en sus solares, a algunas familias que, habitan en zona baja de riesgo colindante al lado norte del dren rio bravo.
José Juan al igual que otros vecinos que residen en la Ampliación Lomas, lamento la problemática de agua estancada que les aqueja en sus hogares, ante la falta de un desfogue para evitar inundaciones.
Es un problema añejo que les aqueja a la gran mayoría de familias que, viven en dicha colonia pegado al dren, por ser zona de riesgo inundable.
En época de lluvia, siempre padecen el mismo problema de inundarse, afectando sus pertenencias, y enseres del hogar que prácticamente se mojan.
A este fin de semana, al menos unos tres o cuatro solares todavía permanecían invadidos de agua, así como de maleza de hierba.
La mucha humedad generada por la lluvia, afecta a los habitantes generando mayor proliferación de plaga de zancudos.
Por lo que también se invaden de basura, así como viven entre la insalubridad al mezclarse el agua de lluvia, con la que se trasmina del dren.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion