0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protección Civil lleva a cabo varios simulacros

Imagen Siguiente
Protección Civil llevó a cabo varios simulacros en el Día Nacional de Protección Civil.
En el Día Nacional de Protección Civil
sábado, 21 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el marco de la conmemoración del Día Nacional de Protección Civil, celebrado este 19 de Septiembre, el presidente municipal Servando López Moreno, acudió a las instalaciones del Seguro Social en donde destacó la importancia de impulsar acciones para garantizar la integridad de la ciudadanía en caso de presentarse algún siniestro.
El motivo de su visita fue la de acompañar a los elementos de Protección Civil en los simulacros realizados en varias instituciones, dependencias y empresas locales, con la intención de reforzar los protocolos de seguridad, mejorando la organización de las corporaciones y por ende, los tiempos de respuesta.
“Quiero destacar y reconocer el trabajo realizado por el Sistema Nacional de Protección Civil por generar mejores condiciones para la seguridad de todos".

Apuntó el alcalde.
En nuestra ciudad, la Coordinación Municipal de Protección Civil es un valioso mecanismo para poner a salvo a cientos y miles de vidas y por supuesto, los patrimonios de los ciudadanos, la clave está en prevenir precisamente los riesgos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion