0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jornada de Alfabetización durante todo septiembre y octubre

El titular del ITEA Rafael Troncoso invitó a las personas que no hayan finalizado su instrucción primaria para que se acerquen a la oficina ubicada frente a la plaza principal en la parte alta de conocido negocio de conveniencia.
Tiene como finalidad continuar abatiendo el rezago educativo
sábado, 21 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos ITEA estará llevando a cabo durante el presente mes de septiembre y octubre una jornada de alfabetización con la finalidad de continuar abatiendo el rezago educativo en el municipio y la región.
El titular del ITEA Rafael Troncoso hizo un llamado a la población en general de apoyar a las personas en situación de analfabetismo o que esté en el rango de edad de 10 a 14 años y que no haya concluido su primaria, este es el momento de ayudarlos a concluir su educación.
Las inscripciones están abiertas a todos los interesados en su nueva dirección ubicada frente a la plaza principal en la parte alta de conocida tienda de conveniencia en donde se les estará atendiendo en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Se igual forma se informó que se sigue atendiendo a las educandos de Primaria y/o Secundaria en los diferentes municipios y platicando con los asesores para ver las necesidades en sus Círculos de Estudio, por lo que la invitación está en pie para todos los interesados para que acerquen y en un corto plazo podrán contar con la documentación necesaria que acredite su educación básica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias