0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CONALEP también realiza simulacro

Personal docente, administrativo, de intendencia y los alumnos participaron en un simulacro llevado a cabo por el personal de Protección Civil.
Participaron 450 alumnos y 40 personas entre personal docente, administrativo y de intendencia
sábado, 21 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el Día Nacional de Protección Civil se llevó a cabo un simulacro de en las instalaciones del CONALEP, en el cual participaran muy activamente los alumnos así como el personal docente y administrativo.
Este fue el primero de varios simulacros que se llevaron a cabo en el transcurso del día y en el cual estuvieran participando un promedio de 450 alumnos así como 40 personas entre personal docente, administrativo y de intendencia.
La evacuación estuvo dentro de los parámetros ya que fueron 4 los minutos, siendo coordinado este evento por el personal de Protección Civil acudiendo los oficiales Everardo Soto, Tomas Facundo, Ramiro Fabela, Lorenzo Garza, Jesús Rodríguez, Juan Reyes, Martín Buentello, Jorge Villafuerte y Perla Acosta.
De esta forma se celebra el Día Nacional de Protección Civil, recordando los sismos de 1985 y del 2013 en México, con macro simulacros.
Asimismo se les brindó una amplia explicación instando a que las personas estén preparadas y sepan sobre las medidas de prevención y protección en caso de desastres o accidentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion