0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductor vuelca camioneta por "mirón"

Imagen Siguiente
*El accidente ocurrió ayer por la mañana enfrente de otra volcadura de un transporte de personal
sábado, 21 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Con el mayor susto de su vida resulto el conductor de una camioneta Jeep Liberty, luego de volcarse aparatosamente cuando al pasar por donde había otro accidente “dio fe”, propiciando perder el control de la unidad y también se volcara.
Se informó en la comandancia de Peritajes de tránsito local, que el percance vial ocurrió ayer alrededor de las 7:40 horas sobre el Libramiento de la carretera Monterrey en dirección de poniente a oriente, enfrente donde se volcó un transporte de personal, pero de oriente a poniente.
Al lugar de la volcadura de la camioneta, acudieron peritos de tránsito para tomar conocimiento, indicando que el conductor es empleado de una maquiladora no pudiendo proporcionar su nombre debido a los nervios que sentía a causa del accidente.
Asimismo se dio a conocer, que elementos de brigadistas que abanderaban el otro percance acudieron a sacar al conductor de la Liberty quien solo se quejaba de fuertes golpes en el hombro derecho, pero afortunadamente nada de consideración.
Finalmente el mismo lesionado señalo a los peritos, que conducía a velocidad moderada, pero que al ver el otro accidente volteo a ver impactando las llantas de su camioneta contra el camellón que lo llevaron a volcarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias