0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dama conductora lesionada al chocar

Imagen Siguiente
Oficiales de peritajes llegaron a tomar conocimiento.
*Tripulaba su vehículo y al pasar los semáforos de la entrada a la Playita, se salió de camino impactando unos arbustos
sábado, 21 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con golpes en diferentes partes de su cuerpo, resulto una dama luego de impactar su vehículo contra unos arbustos al salirse del camino de la carretera, siendo auxiliada por paramédicos de Protección Civil que acudieron al llamado.
El accidente fue reportado por las operadoras del Centro de Emergencia C-4 a tránsito poco después de las 14:00 horas, indicando que por la carretera Ribereña pasando la entrada a la Playita de poniente a oriente había una salida de camino.
Al lugar del percance llegaron los paramédicos de Protección Civil, que con cuidado sacaron a una dama que era la que conducía su auto, un Sentra modelo al parecer 2008, placas de Tamaulipas el cuál quedo dañado del cofre por el fuerte impacto contra los arbustos.
También llegaron peritos de tránsito para tomar conocimiento, y hacer el croquis del accidente informando que la dama se desplazaba con punta hacia el centro sobre la carretera Ribereña, cuando al pasar los semáforos que están a la entrada de la Playita perdió el control del volante.
Dijeron que al salirse del camino, la mujer busco frenar pero solo dejo el rayado antes de chocar contra los arbustos que amortiguaron un golpe más fuerte.
Por último se solicito una grúa para llevar el auto al corralón, en tanto la conductora quedo internada en un nosocomio de la localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias