0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encontronazo deja 2 muertos en "Viaducto de la " Muerte"

Imagen Siguiente
Movilización de unidades de emergencia se registro en el conocido "Viaducto de la Muerte", donde se registrara un accidente vial que dejara dos personas muertas
sábado, 21 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Movilización de unidades de emergencia se registro en el conocido "Viaducto de la Muerte", donde se registrara un accidente vial que dejara dos personas muertas, una lesionada y cuantiosos daños en dos unidades.
Los hechos se registraron poco después de las 18:30 horas sobre el conocido nuevo Viaducto de Reynosa, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.
En ese lugar se encontraba una unidad color roja de reciente modelo que quedara fuera de la carpeta asfáltica volcada y donde al parecer había una persona sin vida.
A pocos metros sobre esa concurrida rúa se encontraba la otra unidad, misma que se presume fue la que recibió el fuerte impacto de la otra unidad y donde quedara sin vida una persona del sexo masculino y una mujer severamente lesionada de gravedad.
Unidades médicas, así como de Protección Civil Municipal se a personaron para realizar maniobras de auxilio, así como la presencia de autoridades Federales y estatales.
Finalmente autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudieron para tomar conocimiento de ese accidente y mandar los cuerpos al Semefo para la necropsia de ley se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias