Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan a joven plagiada en Acapulco

Según las autoridades de los tres niveles de Gobierno, esta zona está vigilada por fuerzas de seguridad federal, estatal y municipal durante las 24 horas. Foto: Especial
La joven que fue secuestrada a las afueras del Poder Judicial local fue localizada con vida
domingo, 22 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CHILPANCINGO, GRO.-

/REFORMA

La Fiscalía de Guerrero informó que la joven que fue secuestrada hoy en Acapulco a las afueras del Poder Judicial local fue localizada con vida.

"#FGE informa que Darina "N" mediante operativo de búsqueda fue localizada, la menor esta a salvo y se encuentra con su familia en #Acapulco", informó la Fiscalía en Twitter.



La joven realizaba sus prácticas en la Unidad de Atención Jurídica Integral del Poder Judicial local cuando, como se aprecia en un video que circuló en redes, fue jalada por dos individuos, los cuales intentaron subirla a un coche color blanco.



Las oficinas de donde fue llevada por la fuerza la joven practicante están ubicadas en la Avenida Cristóbal Colón, Fraccionamiento Magallanes, casi en la Costera Miguel Alemán.



La versión que contó la madre de la joven es que, cuando ella estaba hablando por teléfono con su hija, ésta le comentó que dos hombres la interceptaron y que eran de la "maña".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias