0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden abrir acceso en lado sur del dren

RIO BRAVO, TAM.- Continúa incomunicado tramo del dren Río Bravo, sobre el talud lado sur en la Amplaicon Estero.
- Problemática que afecta a residentes de la Ampliación Estero
domingo, 22 de septiembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE
RIO BRAVO, TAM.-
A un año de azolvar el dren Río Bravo, tierra contaminada y basura desechada, invaden acceso sobre talud lado sur del citado cauce en la Ampliación Estero.
Esta vía de acceso sobre el talud, permanece incomunicada en tramo desde cruce vehicular de acceso a la Cardenista, al puente vehicular con Morelos de la Ampliación Juárez Uno.
A decir de Rosa María, residente de la ampliación Estero, sobre el talud del dren, solo los vehículos pueden transitar por reducido tramo, sobre el acceso del bordo lado sur del cruce vehicular de la Cardenista a comunicar con la calle Nogales.
El tramo restante del talud del dren al cruce de la Benito Juárez, prácticamente no hay paso para los vehículos e únicamente pueden transitar los peatones.
Este acceso incomunicado, se invadió de basura, tierra contaminada desechada del dren, y enorme cantidad de cacharros, así como tramo de la calle Francisco Sarabia de Ebano a topar con el dren, registra proliferación de maleza.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes a fin de que les ayuden, a abrir la vialidad en tramo incomunicado sobre el talud del dren en dicha colonia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias