0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destrozada arteria de la Ferrocarril 2

RIO BRAVO, TAM.- Prácticamente destrozada y convertida en camino de terracería, arteria principal de la colonia Ferrocarril 2.
- Habitantes del sector urgen obra de encalichamiento
domingo, 22 de septiembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE
RIO BRAVO, TAM.-
Totalmente destrozada arteria principal de la Ferrocarril Dos, vecinos demandan intervención de las autoridades correspondientes para encalichamiento del acceso.
A decir de María del Carmen, han pasado varias administraciones, y nadie se ha preocupado en ayudarles, a mejorar intransitable Coahuila sur.
Es una vía de acceso, de ruta de microbuses muy transitada, llevan años sin darle manita de gato, administraciones que le antecedieron a la actual.
Conforme trascurre el tiempo se han formado enormes hoyos, a tal grado las unidades de transporte colectivo, al igual que los vehículos de quienes residen en esta colonia, circulan con mucha precaución para evitar se dañen.
Es precisamente en tramo desde la Colegio Militar, hasta el crucero del ferrocarril con Florida, esta destrizada la citada arteria principal, así como de Colegio Militar a la Alamo de la Monterreal.
Cabe mencionar, de plano los automovilistas se vieron obligados tener que transitar en sus vehículos, por arriba del cordón de la banqueta, casi pegado a las vías del ferrocarril, ante lo deteriorado de dicha arteria principal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion