0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La primaria Josefa Ortiz de Domínguez celebra el"Día Internacional de la Paz"

H. CAMARGO, Tam.- Alumnos y maestros de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez celebraron el ´´Día Internacional de la Paz´´
- Con una ceremonia que finalizó con la formación de las palabras ´´La Paz´´
domingo, 22 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
Personal docente y alumnos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez conmemoraron el Día Internacional de la paz, con una ceremonia que finalizó con la formación de las palabras ´´La Paz´´ por los alumnos, además del lanzamiento de decenas de globos blancos.
La directora de dicha institución educativa Berenice de León Caro resaltó que este año el tema de la ONU para esta conmemoración es luchar contra el cambio climático y sobre todo promover la paz por lo que este 2019 la conmemoración se denomina “Acción Climática Por La Paz” a nivel mundial.
“Aunque la conmemoración es el 21 de septiembre de cada año, como es fin de semana quisimos realizarlo por adelantado para no dejar pasar desapercibida esta fecha tan importante”.

–Mencionó la Directora-.
“El 21 de septiembre se celebra el Día Internacional Por la Paz en todo el mundo, con el motivo de construir un mundo pacifico en sintonía con los objetivos de desarrollo sustentable de la Organización de las Naciones Unidas, los que tienen una amplia gama de asuntos como: erradicar la pobreza y el hambre, mejorar la salud, la educación, el cambio climático, la igualdad de género, el agua, el saneamiento, la energía y por supuesto el medio ambiente.
Directivos, alumnos y maestros participaron en esta celebración donde se externaron mensajes de paz, recomendándose a los alumnos que estas experiencias las compartan en el seno familiar para que juntos en familia también promuevan la paz a nivel mundial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion