0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Modernizarán la Rotonda

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno puso en marcha los trabajos para la Modernización de la Rotonda.
Se estarán invirtiendo 838,325.87.87 siendo recursos del Fondo de Coordinación Fiscal
domingo, 22 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Con una inversión de $838,325.87 el presidente municipal Servando López Moreno procedió este día 19 de septiembre, al arranque de la Modernización de la Rotonda ubicada en el centro de la ciudad, a donde acudió en compañía de Regidores y funcionarios municipales.
Agradeciendo a los vecinos su presencia en dicho lugar, el mandatario miguelalemanense informó que esta obra se realiza con recursos del Fondo de Coordinación Fiscal "CAPUFE 2019".
Agregó; que la obra consiste, en Demolición de Guarnición y firme de concreto para Ampliación de Carril, Construcción de firme de concreto, Delimitación de Carriles con pintura Termoplástica, Suministro e instalación de Vialetas de Destello, Instalación de letras turísticas y suministro e instalación de luminarias tipo led.
Con estos trabajos que vendrán a darle modernidad a esta rotonda se tendrá una mejor viabilidad evitando accidentes, además de brindarle una mayor seguridad a los negocios ubicados en este sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion