0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierde el control del vehículo y choca

El auto que manejaba la presunta responsable, llevado al corralón.
- Causando daños materiales a domicilio particular
domingo, 22 de septiembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE
RÍO BRAVO, TAM.-
Pierde el control de su vehículo y termina impactado en la banqueta de un domicilio, causándole severos daños, siendo reclamados por el residente de la calle, donde quedó dañado el auto que manejaba la presunta responsable, siendo solo daños materiales.
Yolanda Mireya Barrón Sánchez, de 26 años, domiciliada en Lacalle Guadalupe Victoria, de la colonia Emilio Martínez Manoutou, misma que manejaba un auto color arena, de la marca Chevrolet Malibu, modelo 2005, con placas de circulación 760-TPM-2 regularizadas, siendo el que causó daños a la banqueta.
Luis Alexander Cabrera, con domicilio en la calle Matamoros, de la colonia Cuauhtémoc, siendo el quejoso solicitando la reparación de la banqueta, dañada en promedio cuatro metros, reclamando la inmediata reparación de la misma, al quedar partida en varios pedazos, ya que el pavimento se encontraba parejo.
El accidente se io alrededor de las 09:10 horas, citando la calle Matamoros casi esquina con el libramiento Juan Antonio Guajardo, siendo atendido por el perito Francisco Ramos, ordenando una grúa, para quedar en calidad de detenido el vehículo que manejaba la presunta responsable, en garantía de los daños ocasionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion