0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imprudente conductor provoca accidente

Imagen Siguiente
La camioneta que provocó el accidente, en calidad de detenida.
- Atienden socorristas a lesionada
domingo, 22 de septiembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE
RÍO BRAVO, TAM.-
Lesionada es atendida por socorristas de Cruz Roja, siendo trasladada dentro del Hospital General, para quedar internada, al momento en que imprudente conductor dio la vuelta en “U”, en lugar prohibido, quedando en calidad de detenido por elementos de vialidad, además de cuantiosos daños materiales.
Erika González Flores, de 41 años, residente de la calle Platinos, de la colonia Villas de la Joya, de la ciudad de Reynosa, quien viajaba de copiloto en la camioneta del afectado, que participó en el accidente de frente, entre las dos unidades motrices, para quedar en calidad de observación de los galenos de guardia.
Juan Carlos Alfaro Ramírez, de 31 años, domiciliado en la calle Morelos, de la colonia Benito Juárez, quien manejaba una camioneta color gris, de la marca Chevrolet Equinox, modelo 2008,sin placas de circulación, siendo quien provocó el accidente, al virar en “U”, en vuelta prohibida, quedando en calidad de detenido.
Jesús Rivera López, de 43 años, con domicilio en la calle Platinos, de la colonia Villa de la Joya, de Reynosa, mismo que manejaba una camioneta color café, modelo 1997, con placas de circulación A20-TKP-2 regularizadas, siendo el afectado denro del percance que le fue provocado, al atravesarse el vehículo del presunto responsable.
El accidente se dio alrededor de las 14:10 horas, sobre el libramiento Juan Antonio Guajardo con Heroico Colegio Militar, de la colonia Cuauhtémoc, siendo atendido por el perito Marco Antonio Martínez, siendo llevados los vehículos implicados en el percance, en los patios de la Delegación para que pudiesen llegar a un acuerdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion