0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece atropellado

- Sobre la carretera de Monterrey a Matamoros a la altura de la colonia Renacimiento, el conductor se dió a la fuga
domingo, 22 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Una persona terminó por perder la vida, luego que se presume fuera atropellada en un concurrido libramiento por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.

Los hechos ocurrieron poco después de las 21:30 horas sobre la carretera de Monterrey a Matamoros a la altura de la colonia Renacimiento; donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se encontraba una persona lesionada.

Trascendió que la víctima pretendía cruzar esa concurrida vialidad, cuando fue sorprendido por una unidad misma que lo atropelló y al ver el conductor lo que había provocado emprendió la huida con rumbo desconocido y dejando a su víctima mal herida.

Al lugar arribaron personal de una unidad médica, pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que la víctima había fallecido por los fuertes golpes que recibió al ser embestida por la unidad que logro darse a la fuga.

Finalmente personal de Tránsito y Vialidad para conocer de ese incidente y personal de una Unidad General de Investigaciones acudió al lugar para tomar conocimiento de ese deceso y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias