0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motociclista va a parar al hospital

Tras sufrir percance vial a la altura de la colonia Fuentes el Valle
domingo, 22 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

En la sala de un hospital fue a parar un motociclista, luego de haber sido arrollado en una concurrida arteria, por lo que ahora los galenos esperan se reponga de su salud.

Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a la altura de la colonia Fuentes el Valle, donde arribaran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial y requerían una unidad médica.

En ese lugar se encontraba una unidad tipo Dodge Ram, de recenté modelo, color negra con placas de Tamaulipas, una camioneta tipo GMC Terrain, modelo reciente, color blanca y con placas de Tamaulipas.

A pocos meteos quedo una motocicleta tipo Itálica, color roja con rayas blancas, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas que tiene como razón social servicio comercial y que era conducida por un sujeto quien quedo tirado a pocos metros de la motocicleta que conducía tras ser impactado por una de las unidades.

Personal médico de la Cruz Roja Mexicana acudió al lugar para atender a la persona lesionada y trasladarla a un nosocomio para su atención, así como personal de Tránsito y Vialidad quien tomo conocimiento de ese incidente para deslindar responsabilidades los daños fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion