Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a 2 policías en Cajeme, Sonora

Este domingo alrededor de las 17:20 horas los elementos a bordo de la patrulla 15100 realizaban un recorrido de vigilancia cuando fueron atacados desde una camioneta por sujetos armados. Foto: Especial
- Realizaban un recorrido de vigilancia cuando fueron atacados desde una camioneta por hombres armados
lunes, 23 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Dos elementos de la Policía Estatal fueron asesinados a balazos esta tarde en el Municipio de Cajeme, Sonora. La agresión se registró entre el Callejón Paraguay y Calle 6 de Abril, en la Colonia Hidalgo de Ciudad Obregón, cabecera municipal de Cajeme.

Según medios locales, este domingo, alrededor de las 17:20 horas, los elementos a bordo de la patrulla 15100 realizaban un recorrido de vigilancia cuando fueron atacados desde una camioneta por hombres armados.

Un agente murió en el lugar de los hechos, mientras que el otro falleció cuando recibía atención médica. Las víctimas fueron identificadas como Francisco Manuel González Borbón y Carlos Arturo Sinohui Daniel.

Reportes indican que también resultaron lesionados otros dos policías, identificados como Christian Manuel A.A. y Julio César A.M, así como un civil ajeno a los hechos, quienes se encuentran recibiendo atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado manifestó su condena al asesinato de ambos agentes. "Nos solidarizamos con la familia de nuestros compañeros y condenamos los hechos en contra de los policías estatales Carlos Arturo Sinohui Daniel y Francisco Manuel González Borbón, quienes dieron su vida en servicio por la seguridad de Sonora", expresó.

"Nuestro compromiso, lucha y fuerza para detener a los responsables y hacer justicia".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion