0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sabe Corona que su error costó caro

El arquero celeste sabe que se equivocó, pero espera que a media semana Cruz Azul derrote en casa al Monterrey. FOTO: Ángel Guevara
Pues dio pauta para el gol de Pumas, que le dio el empate 1-1 a los felinos
lunes, 23 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Jesús Corona, portero de Cruz Azul, admitió que su falla les costó cara, pues dio pauta para el gol de Pumas, que le dio el empate 1-1 a los felinos.

"En lo personal estoy muy molesto, ya que se había hecho un gran esfuerzo en todo el encuentro a pesar de que en la primera mitad se nos complicó el encuentro", mencionó.

"En el segundo tiempo mejoramos bastante. Tomé una mala decisión en la salida y lamentablemente termina en gol. Vamos por buen camino, lo importante es el compromiso".

Corona espera que esta jornada doble les permita sumar puntos y meterse a la zona de clasificación. "Lo tenemos bien claro, sabemos que tenemos que ir paso a paso y acercarnos a zona de clasificación.

Ya no hay margen de error, eso hay que tomarlo en cuenta y seguir luchando", detalló. Al portero celeste le agradó el gesto que tuvo el presidente del equipo, Guillermo Álvarez, quien les externó su apoyo y confianza para que sigan escalando posiciones en el torneo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias