0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma Nápoles 3 puntos en cancha de Lecce

'Chucky' Lozano tuvo minutos de juego en el triunfo del Napoli sobre el Lecce (Twitter @sscnapoliES)
Con Hirving Lozano en la cancha para los últimos 17 minutos
lunes, 23 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NAPOLES, ITALIA

/REFORMA

Con Hirving Lozano en la cancha para los últimos 17 minutos, Nápoles derrotó como visitante 4-1 al Lecce, para hilar su tercer triunfo en todas las competencias.

Carlo Ancelotti utilizó una mayoría de atacantes que suelen ser suplentes, factor que influyó para que Lozano iniciara en la banca, junto con otros titulares recurrentes como José Callejón y Dries Mertens.

Pese a ello, Nápoles logró imponerse con facilidad a un débil Lecce. Al 28', Fernando Llorente se encontró un rebote dentro del área y disparó suave para marcar el 1-0.

Ya en el 40' y con el local totalmente replegado, Lorenzo Insigne aprovechó una pena máxima y amplió el marcador, aunque al segundo intento, pues el arquero rival se adelantó en el primer cobro, por lo que se tuvo que repetir.

Para la segunda parte, Fabián Ruiz mató el partido al 52', al sacar un zurdazo imposible de detener y que valió el 3-0 para el conjunto napolitano.

Ya en el 61', Lecce logró descontar en la pizarra gracias a que Marco Mancosu hizo efectivo el penal que segundos antes provocó el arquero David Ospina.

En el 73', Lozano ingresó al terreno de juego en lugar de Arkadiusz Milik. Finalmente, Llorente selló su doblete y el 4-1, al encontrase otro esférico a modo dentro del área chica y simplemente empujarlo a las redes.

Al 91', "El Chucky" sacó un disparo potente, pero que fue bien desviado por Gabriel, arquero del Lecce. Con este resultado, Nápoles llega a 9 puntos en la Serie A, luego de cuatro jornadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias