0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Igualan PSV y Ajax a un gol

Edson Álvarez cumplió en la media cancha y se dio tiempo para colaborar a la ofensiva. FOTO: Twitter @AFCAjax
Con Edson Álvarez como titular y Erick Gutiérrez en la banca
lunes, 23 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Con Edson Álvarez como titular y Erick Gutiérrez en la banca, Ajax y PSV igualaron 1-1 en el Clásico holandés, por la Jornada 7 de la Eredivisie.

Con más talento individual, el Ajax intentó manejar el balón y dominar el partido, pero el PSV se negó a morir y logró la igualada a puro empuje.

Álvarez, quien inició como titular y disputó los 90 minutos, fungió como segundo mediocampista de contención al lado del argentino Lisandro Martínez.

El encuentro, que además tuvo varios momentos ríspidos, no explotó hasta la segunda parte. Al 61', una buena jugada colectiva del Ajax dejó en inmejorable posición a Quincy Promise, quien disparó rápido para marcar el 1-0 a favor de los visitantes.

El gusto le duró apenas 15 minutos al Ajax, pues una desatención entre la zaga y el medio campo le abrió el camino a Donyell Malen, quien venció al arquero del Ajax con un tiro potente a centímetros de la portería.

El duelo no bajó de intensidad, ambos estrategas movieron sus piezas, pero no pudieron hacerse más daño. Erick Gutiérrez apareció en el banco de suplentes y no entró al terreno de juego.

Mientras que Álvarez tuvo un partido destacado los 90 minutos. Con este resultado, Ajax se mantiene en la cima de la clasificación con 6 puntos, seguido del PSV, con mismas unidades pero con +11 goles de diferencia, por +14 de los de Amsterdam.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion