0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hará Mika show libre y sin guión

Mika lanzará su disco formalmente el 4 de octubre, del cual se desprende el sencillo 'Tomorrow'. Foto: Angel Daniel Delgado Cortes
A la expectativa total se encuentra Mika por el show debut que hará en Ciudad de México este martes por la noche en el Plaza Condesa.
lunes, 23 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (23 septiembre 2019).- A la expectativa total se encuentra Mika por el show debut que hará en Ciudad de México este martes por la noche en el Plaza Condesa.

En entrevista, el cantautor libanés-británico de 36 años anticipó un concierto libre y sin guión, apegado a su situación emocional.

"Me encuentro en una etapa de vida llena de energía, con ganas de hacer muchas cosas; después de tanto tiempo, por fin, vengo a Ciudad de México y cantaré en Plaza Condesa.

Eso es fenomenal para mí.

"Estoy a la expectativa de lo que pueda suceder, de las cosas que vengan en el concierto. No hay nada planificado en cuanto a lo que diré o haré.

Las canciones saldrán, los momentos se darán y será una noche para recordar", anticipó.

Recordado porque hace más de una década hizo mundialmente famoso el éxito "Grace Kelly", el también intérprete de "Talk About You" y "Last Party" vino a presentar el que será su quinto disco de estudio, My Name Is Michael Holbrook.

"Es un disco que me muestra totalmente renovado, y lo que espero es que mi público encuentre un punto de identificación, en algún momento, con algunas de las canciones que tiene las letras son entrañables y la música totalmente bailable.

Quiero que bailen todos conmigo", apuntó Mika.

"Ice Cream", "Tiny Love" y "Sanremo" son tres de los sencillos que se han dado a conocer del disco que sale a la venta el 4 de octubre, y del cual promociona "Tomorrow" como el más reciente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias