0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Genera Jackson 1.7 mmdd tras su muerte

El patrimonio del cantante sumó 1.7 mil millones de dólares desde su muerte hace una década. Foto: EFE
De acuerdo a documentos obtenidos por The Blast, la herencia de Michael Jackson ha sumado 1.7 mil millones de dólares desde su muerte en 2009.
lunes, 23 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (23 septiembre 2019).- De acuerdo a documentos obtenidos por The Blast, la herencia de Michael Jackson ha sumado 1.7 mil millones de dólares desde su muerte en 2009.

En papeles presentados ante el Tribunal del Condado de Los Ángeles, el albacea y los abogados de la sucesión de Jackson explican cómo se obtuvieron los ingresos.

"Con la ayuda de su asesor, los Ejecutores han reconstruido y mejorado con éxito la imagen de Michael Jackson, solidificado el negocio del cantante como una entidad importante en la industria del entretenimiento, celebrado acuerdos comerciales sin precedentes que han producido, y lo harán en el productos futuros, ingresos significativos para el patrimonio", redactó su equipo en la misiva.

A fines del año pasado, el intérprete encabezó la lista de las celebridades muertas mejor pagadas por sexto año consecutivo de la revista Forbes.

Según los informes, el patrimonio del "Rey del Pop" recaudó cerca de 400 millones dólares en 2017, lo que se vio impulsado en gran medida por la venta de su participación en EMI Music Publishing.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias