0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Embarazada sufre golpes en accidente

Imagen Siguiente
El auto Malibú que conducía la mujer embarazada, sufrió fuertes daños
* Al parecer pierde control del volante de su auto en un ‘‘cerrón”
lunes, 23 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


REYNOSA, TAM.-
Con golpes en diferentes partes de su cuerpo, resulto una mujer con dos meses de gestación y que conducía su vehículo, luego de salirse del camino al sufrir al parecer el clásico cerrón de otra unidad, cuyo conductor emprendió la fuga para evitar responsabilidades.
El percance que movilizó rápidamente a los cuerpos de auxilio de Protección Civil, ocurrieron ayer por la mañana alrededor de las 9:00 horas sobre el Libramiento de la carretera Monterrey en dirección de poniente a oriente, como referencia entrada al Penal.
Peritos de tránsito municipal que fueron notificados del percance por las operadoras de C-4, se constituyeron en el lugar para tomar conocimiento, así como los paramédicos de Protección Civil quienes sacaron con cuidado del auto a la lesionada para trasladarla al Seguro Social.
El vehículo que conducía la mujer, es un Malibú color gris el cuál resulto con severos daños, así como quedar en medio del camellón central tras salirse del camino al sufrir la conductora el clásico cerrón de otro automovilista, de acuerdo a la declaración de la lesionada, agregandp que tenía dos meses de embarazo.
Finalmente los peritos de tránsito solicitaron una grúa para sacar la unidad, y trasladarla al mientras que el caso sería puesto a disposición a una de las agencia de Unidades de Investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion