0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen cables de Telmex en vejículo estacionado

Imagen Siguiente
El poste cayó sobre la carrocería del auto Ford Taurus, como se puede apreciar.
* Son derribados por un trailer en Boulevard del Maestro a espaldas de Soriana Hidalgo
lunes, 23 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-
Un vehículo particular Ford Taurus, resultó con daños en su carrocería cuando le cayeron encima unos cables de Telmex, así como el poste al ser derribados por un trailer cuyo conductor se dio a la fuga, informaron las autoridades de tránsito que tomaron conocimiento.
Los hechos de ese inesperado incidente, se suscitaron ayer por la tarde poco antes de las 13:00 horas sobre el Boulevard del Maestro a espaldas de Soriana Hidalgo, y enfrente de conocido hospital donde estaba estacionado el vehículo, agregaron en Peritajes.
Testigos que caminaban por el lugar, dijeron a peritos de tránsito que el trailer se desplazaba por el citado Boulevard de oriente a poniente, pero al llegar al centro hospitalario derribó los cables, llevándose de paso el poste que cayó sobre la unidad motriz estacionada, huyendo el trailero con todo y camión.
Peritos de tránsito municipal, tomaron evidencias para hacer su informe y turnar el caso a la Unidad de Investigación del nuevo sistema en turno para que se abra una carpeta sobre esos hechos.
Al lugar llegaron personal de mantenimiento de Telmex para evaluar los daños, para realizar también su informe.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias